SERVICIOS

ANÚNCIESE EN GOOGLE, EL BUSCADOR Nº1 DEL MUNDO

¿De qué le sirve gastarse una fortuna en publicidad si no es para atraer clientes o mejorar la imagen de su empresa? Descubra una publicidad totalmente orientada a sus potenciales clientes, porque lo verdaderamente importante no es la cantidad sino la calidad…

Servicios SEM Publicidad Adwords de Google

Después de años colaborando con las principales agencias y medios online podría recomendarle que hiciera su campaña en muchos portales, pero creo sinceramente que los enlaces patrocinados son la publicidad más eficaz que existe y yo sólo quiero lo mejor para mis clientes.

¿POR QUÉ ADWORDS?

  • Google es el Buscador Nº1 del mundo.
  • Sólo aparece en las búsquedas de sus potenciales clientes (los anuncios se activan ante determinadas palabras clave, estrechamente vinculadas con su producto / servicio, y que yo superviso personalmente).
  • Ud. elige la cantidad que quiere invertir diariamente.
  • Sus anuncios sólo se muestran en las zonas, días, franjas horarias e incluso dispositivos que más le interesan.
  • Anuncios en armonía con la identidad de su empresa, originales y en la línea de su web, para conseguir que la experiencia del usuario sea realmente satisfactoria.
  • Al ser campañas a medida, creo anuncios variados en función de las búsquedas, para que los usuarios sientan que han encontrado justo lo que estaban buscando, y vayan directos a los servicios y productos (que ofrece su empresa) más interesantes para él.

Campañas de Publicidad Eficaces con Adwords de Google

¿SABÍA QUÉ…?

Adwords funciona a través de un sistema de pujas. Dependiendo de la palabra clave que nos interese, la temporalidad, etc. el coste varía.

A mayor calidad de las campañas, Google premia a las empresas con menores costes por clic y mejores posiciones. Moraleja: ¡a veces lo barato sale caro! Puede resultarle mucho más económico contratar a un especialista, que gestionar las campañas por sí mismo.

MI OBJETIVO: sacar el máximo rendimiento a su inversión. ¿De qué sirven 5.000 visitas si no le contratan/compran? ¡Conseguir visitas es realmente fácil!

SERVICIO 360º

Para que dispongas de una oferta integral, he creado un pack especial con Supertribus: Planes Mágicos e Ideas para Familias con Niños, y colaboro con Criaturas Digitales, una empresa especializada en comunicación de eventos, servicios y productos para la infancia y familias, que cubre campañas de comunicación, acciones con influencers, redes sociales, desarrollo web y más.